Compadres MC

Ir abajo

Compadres MC

Mensaje por unnamed el Miér Abr 25, 2018 4:30 pm

Se estima que han habido entre cuarenta y sesenta miembros portando los colores de Compadres MC, con poco alcance a nivel estatal, los Compadres no han tenido intenciones de establecerse en localidades ajenas a San Andreas, siendo permanentemente radicados en Los Santos con el completo apoyo de la Mexican Mafia para ejercer sus actividades criminales. Considerados por sus propios miembros, un set sureño más debido al tributo y lealtad que le otorgan a la Mexican Mafia. Aún así, también se consideran un club de motociclistas fuera de la ley tal cual clubes como Mongols, Hells Angels, Vagos, etc. Se caracterizan por ser extremadamente violentos, territoriales e impredecibles.

Compadres MC fue fundado en 1990, con un gran indice de reclutamiento durante los primeros años. Con el pasar de los años, los chapters de las afueras, Montgomery, Angel Pine y Blueberry fueron desarticulados al provocar mucha atención dejando al descubierto gran parte de sus actividades criminales, por el Departamento de Policía de Los Santos, con cargos de crimen organizado, trafico de armas, drogas, secuestros. Hasta finalmente quedar solo un chapter en vigencia, el de Los Santos, sosteniéndose fuertemente a su afiliación con la Mexican Mafia para seguir en actividad.

La membresia es exclusiva para sureños provenientes de sets desarticulados y/o activos, en su mayoría veteranos. Casi todos han cumplido condenas en prisión y es por eso que se cree que es donde han terminado de forjar su relación tan fuerte con la Mexican Mafia.
avatar
unnamed

Mensajes : 959
Registrado : 09/12/2009
Soy : Francis_Marquez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.